Consejos de toldos

AUTOMATISMOS TOLDO Y DOMOTICA

AUTOMATISMOS  TOLDO Y DOMOTICA
<
1 de 1
>
AUTOMATISMOS  TOLDO Y DOMOTICA 1

Descripción

Los automatismos nos permiten realizar algunas funciones repetitivas "automáticamente".

Como son:

Proteger automáticamente el toldo del viento
con el sensor de viento vía radio para tu toldo.




Protección automática del sol y el viento
con el sensor de viento y sol vía radio. Extiende y recoge el toldo de forma automática en función de las condiciones meteorológicas.



Tambien con un Mando a distancia vía radio se puede accionar un producto o agrupación de productos y activar o desactivar la función de sensor de sol.


Tambien pede ser un sensor de sol 100% autónomo

D O M O T I C A
Se puede controlar la subida y bajada de LOS TOLDOS motorizadOs desde un sistema de DOMÓTICA, de forma centralizada y/o remota, por ejemplo mediante una programación horaria, el uso de sensores que detectan las condiciones meteorológicas . El control y automatización de los toldos motorizadas se realiza en uno o varios grupos, normalmente divididos por fachadas.

Control por Presencia – El control por presencia de LOS TOLDOS puede gestionar la subida y bajada de los toldos. Por ejemplo,si está asociada una persiana cuando el sistema de domótica detecta presencia en una habitación, puede subir la persiana para dejar entrar luz .

Según la Actividad/Escenas – Según la actividad de los habitantes se pueden subir y bajar las persianas motorizadas (activándose distintas “Escenas”). Por ejemplo:
La escena “Cine en Casa” puede bajar las persianas y subir los toldos del salón (a la vez que la iluminación se pone a 20% y todos los equipos de audio y video se ponen en marca)
La escena “Me Voy de Casa”, puede subir los toldos y bajar las persianas motorizadas de toda la casa (a la vez que se activa el alarma y se apaga toda la iluminación dentro de la casa, y que se activa la iluminación exterior para las horas de poca luz).

Programación Horaria – La programación horaria puede controlar el funcionamiento de los toldos motorizadas, por ejemplo en un hotel abriendo los toldos a una hora y cerrándolos por la noche.

Simulación de Presencia – La simulación de presencia puede se utilizada (normalmente integrado con o sin otros elementos integrados en el control del sistema de domótica, como la iluminación) para la simulación de presencia en la vivienda, subiendo y bajando las persianas y TOLDOS ciertas horas del día, de forma programada, aleatoria, o según unas rutinas aprendidas por el sistema de domótica.

Ver productos asociados

toldo.es toldus.es Catalogo toldos