Noticias de Toldos y Pergolas

Feria R+T 2012 Messe Stuttgart

Feria R+T 2012 Messe Stuttgart
<
1 de 1
>
Feria R+T 2012 Messe Stuttgart 1

Descripción:

La feria líder mundial en el sector de la protección solar, persianas y puertas/portones R+T que se celebra cada tres años, se realizó este año 2012, de nuevo en Messe Stuttgart, desde el 28-02-2012 al 03-03-2011.

Casi 800 expositores, 9 pabellones y representación de unos 40 países, hacieron de la feria R+T, una feria líder, donde hubo unos 60.000 visitantes procedentes de más de 100 países.

Los expositores mostraron las nuevas tendencias, los nuevos desarrollos e innovaciones del sector de persianas, puertas/portones y protección solar, además de mostrar soluciones y servicios y muchos eventos y exposiciones espaciales que se celebraron durante los 5 días de feria.

Se entregaron premios, como el “Premio a la innovación 2012”, que pretendía recompensar las novedades y nuevos desarrollos de los productos de persianas, toldos, cortinas, protección solar interior, accionamientos y dispositivos de control para puertas/portones, tejidos técnicos, soluciones especiales y además se adjudicaron premios para los cuatro sectores de diseño, eficiencia energética, artesanía especializada y servicios. También se entregó el premio para jóvenes artesanos que pretendia impulsar directamente a las generaciones jóvenes.
toldo.es toldus.es Catalogo toldos