Noticias de Toldos y Pergolas

- Ferias de toldos

- Ferias de toldos
<
1 de 1
>
- Ferias de toldos 1

Descripción:

Las ferias de los toldos y de la protección solar en todo el mundo, las hay más grandes y más pequeñas, más especializadas o más generalistas, más profesionales o más públicas y todas ellas son de un modo u otro, muy útiles para el sector de los toldos.

Los profesionales y las empresas se reúnen en las ferias y allí enseñan sus productos, servicios y novedades a todos los visitantes. Además, las ferias nos enseñan el grado de implicación del sector de los toldos para con su mercado, es decir, son una muestra del mercado de la protección solar.

Los profesionales que invierten en expositores de las ferias quieren obtener una recompensa a cambio. Las ferias generales amplían los contenidos, aparecen nuevas ferias y aumenta el ánimo de algunas empresas que quieren llegar a todos los clientes potenciales y todo esto hace que las ferias generales se alejen de la idea. Se deben trazar unos objetivos que se puedan asumir, se debe conocer totalmente el perfil de nuestros clientes y además debemos saber donde está nuestro límite. Éstas son algunas de las claves para poder realizar la feria adecuada, según la empresa de la que hablemos.

En el sector de los toldos, son importantes las dificultades que tenemos para encontrar una feria “perfecta”. Concretamente en España, todavía más; ya que el sector de los toldos es, en términos generales pequeño y cohesionado a otros sectores que están mucho más cohesionados. Aún así, las empresas siguen apostando por su proyección tanto exterior, como interior, a través de las ferias.

Es importante saber lo que hay detrás de cada mercado para saber valorar la feria. De esta forma, nos encontramos con mercados muy consolidados, que tienen empresas muy grandes y potentes y que tienen gran tradición toldera. Normalmente disponen de una asociación pero, no tienen una feria de referencia.

Existen muchas ferias donde los profesionales de los Toldos acuden en busca de sus metas (ferias de mobiliario de exterior, ferias de maquinaria textil, de textil en general, de construcción, etc.) pero, las ferias de toldos más importantes que nos encontramos, las dividimos en las siguientes categorías:

- Ferias donde los Toldos son el motivo único o principal de la feria: IBERTOLDO (España), TENDE & TECNICA (Italia), AWNING FAIR TOKIO (Japón), SUN & SHADOW (Grecia) y la británica BBSA EXHIBITION.

- Ferias en las que los Toldos son, únicamente, una parte de la feria. Dentro de esta clasificación tenemos dos categorías: Las ferias donde el factor predominante son los tejidos técnicos como EXPO BÂCHES (Francia), IFAI EXPO (EE.UU.), APLIMATEC (España) o TECHTEXTIL (Alemania) y las ferias en las que la tendencia gira alrededor de las fachadas, ventanas y similares, como R+T (Alemania), EQUIP BAIE (Francia), VETECO (España), POLYCLOSE (Bélgica), WINDOW FASHION (Holanda) o VECOGAL (España).
toldo.es toldus.es Catalogo toldos