Elijo mis Toldos o Pergolas

TOLDO EXTENSIBLE ATLÁNTICO

TOLDO EXTENSIBLE ATLÁNTICO
<
1 de 2
>
TOLDO EXTENSIBLE ATLÁNTICO 1
TOLDO EXTENSIBLE ATLÁNTICO 2

Indicado para:

Balcones, Comercios, Terrazas, Bares

Composición:

ALUMINIO LACADO

Descripción:

Este Toldo Extensible tiene por Brazos con cadena de acero inoxidable o cinta junto con muelles que facilitan su proyección. Este Modelo de brazos extensible, es de diseño de última generación ,que con unos anclajes de aluminio fundido hacen mas facil su instalación, dándonos muchas y grandes ventajas en su colocación.

Está indicado para para grandes longitudes, tanto por la proyección de brazos como de línea total del toldo, siendo posible la instalación de brazos intermedios.

En función de LA LÍNEA que deseemos que tenga nuestro toldo, PODRÁ SER COMO MÁXIMO LA SALIDA,debiendo quitar como norma general a la línea 80cm., por ejemplo, si tenemos 340cm. de línea no podremos poner un toldo con salida de 300cm. Para estos modelos de toldos, existen toldos extensibles que se cruzan y así se pueden lograr proyecciones mayores que las líneas


Como máximo, deben tener 600cm.de línea y 350cm. de salida, y en caso de ser mayor de esta medida, sería mejor hacerle en varios módulos o toldos. Técnicamente, no existen problemas para construirlos y hacerlos en mayores medidas, estaremos dependientes del viento y de la fuerza que puede proyectar en nuestro toldo, siendo esta la razón que lo hace menos conveniente.


Este toldo extensible o invisible tiene su sujeción en los extremos a diferencia del toldo monobloc extensible,esta es la razón por lo que algunas obras deben hacerse con otro tipo de toldo, por tener cristal, placas de porcelana , ladrillo hueco..etc.. en la fachada donde se debe fijar el toldo.

Los accesorios de este modelo pueden ir lacados en cualquier color,siendo los colores habituales, blanco, bronce, negro y oro.
Como Mido?
toldo.es toldus.es Catalogo toldos